Noticias

Ya disponible la actualización 1.11 de Dreadnought

Ya disponible la actualización 1.11 de Dreadnought

0 comments 📅09 febrero 2018, 15:35

YAGER ha anunciado que la actualización 1.11 ya está disponible en Dreadnought para PC. Sus novedades incluyen el nuevo hero ship Naga, la localización de texto en polaco y una importante revisión del árbol tecnológico, entre muchas otras correcciones y mejoras. En respuesta directa a los comentarios de la comunidad de Dreadnought, el árbol tecnológico se ha reelaborado por completo, dando a los jugadores más libertad para ir directamente a los módulos y naves que realmente quieren sin perder el tiempo. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

Otras mejoras en la actualización incluyen cargas secundarias para una mayor variedad dentro de la partida, y la integración de Razer Chroma. Los fanáticos del combate espacial intergaláctico nunca lo han tenido tan bien. Para garantizar la continua colonización multicultural del espacio, el polaco es el quinto idioma que se agrega a Dreadnought en su versión para PC, siguiendo al español, el francés, el alemán y el inglés.

Para más detalles id a la página web de Dreadnought.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment