Noticias

Ya disponible la actualización 1.20 de Vainglory y anunciados sus eventos del verano

Ya disponible la actualización 1.20 de Vainglory y anunciados sus eventos del verano

0 comments 📅29 julio 2016, 12:58

Super Evil Megacorp ha anunciado que la actualización 1.20 de Vainglory ya está disponible y que va a llevar a cabo varios eventos en vivo por el Summer Season Championship. En Norte América los campeonatos tendrán lugar del 2 al 4 de septiembre en Seattle, Washington, en el centro de eventos de Amazon, al lado de la PAX West. Mientras que en Europa tendrán lugar en la arena de eSports de Colonia, del 9 al 11 del mismo mes.

La temporada de verano de Vainglory empezó el pasado 23 de junio y durará hasta el 14 de septiembre siendo patrocinada por la Amazon Appstore. Los doce mejores equipos de todo el mundo competirán por el título del Vainglory World Championship.

En cuanto a la actualización 1.20, los jugadores podrán disfrutar de nuevos aspectos y descuentos en los ya existentes. Se introducen por fin bots para que los jugadores puedan practicar en solitario y mejorar sus habilidades de cara a competir contra otros jugadores. También han activado un nuevo sistema para castigar a jugadores por malas conductas para evitar que estos perjudiquen la experiencia de juego del resto.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Vainglory.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment