Noticias

Ya disponible la actualización 1.3 para Marvel Heroes

Ya disponible la actualización 1.3 para Marvel Heroes

0 comments 📅02 octubre 2013, 09:22

La actualización de contenido 1.3 ha llegado a Marvel Heroes. Incluye un montón de características nuevas, como a Luke Cage, el modo Prestige, el sistema Hero Synergy, nuevos objetos únicos, ¡y mucho más! Para echar un vistazo a las notas completas podéis seguir este enlace, que nosotros os resumimos a continuación:

  • – Luke Cage se une a Marvel Heroes. Luke Cage ha llegado a Marvel Heroes con su super-fuerza, piel irrompible y la capacidad de invocar a héroes a suelto. No os perdáis a este nuevo personaje, que podréis adquirir en el juego o incluido en un Hero Pack.
  • – Modo Prestige. Los jugadores pueden probar que son los mejores mediante este nuevo modo. Habiendo superado el nivel 60, tendremos la opción de reiniciar a nivel 1 para obtener el derecho de ser un héroe prestigioso. Este tipo de héroes serán distinguibles de otros por un color exclusivo que decorará su nombre.
  • – Sistema Hero Synergy. Cada héroe ahora libera una bonificación de sinergia a los niveles 25 y 50 que puede ser equipada en cualquier héroe. Cada uno puede acumular hasta 10 bonos de sinergia, dando más interés al hecho de personalizar nuestros héroes con sus habilidades pasivas.
  • – Misiones legendarias. Odín en persona, padre de todo Asgard, está encomendando a los héroes nuevas misiones legendarias. Completar estas misiones no sólo nos dará recompensa, sino la mejor experiencia del juego que permitirá a los jugadores utilizar Legendary Blessings para sus creaciones.
  • – Insignias de equipo. Estas insignias tienen su propio hueco dedicado y pueden ser llevadas por cualquier héroe que ha sido miembro del equipo en el paso, incluyendo los ‘miembros de honor’. Cada insignia proporciona un aura y mientras más raras sean, más poderosas serán.

Para más información general sobre este MMORPG, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment