Noticias

Ya disponible la actualización 1.85 ‘Supersonic’ de War Thunder

Ya disponible la actualización 1.85 ‘Supersonic’ de War Thunder

0 comments 📅17 diciembre 2018, 19:17

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización 1.85 “Supersonic” de War Thunder ya está disponible. Esta supone la expansión más extensa del juego este año.  Introduce cerca de 50 vehículos nuevos, incluyendo el primer avión supersónico con misiles aire-aire guiados, un nuevo árbol tecnológico italiano de vehículos terrestres, nuevos tanques modernos como el M3 Bradley y el Soviético T-72A, así como nuevos destructores y cruceros ligeros para las fuerzas navales. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Con la Actualización 1.85, la Aviación en War Thunder ha visto el comienzo de una nueva era de combate aéreo. Los cinco rangos anteriores de aviones del juego se han extendido por el nuevo rango superior VI, que albergará varios aviones nuevos y supersónicos armados con misiles guiados aire-aire. Los primeros aviones de combate modernos que se unirán a War Thunder serán el F-100D Super Sabre estadounidense, el británico Gloster Javelin Mk 9 y el soviético MiG-19PT. El combate a velocidad supersónica estará sujeto al modelo de física realista de War Thunder, lo que permitirá a los jugadores observar la nube de vapor en forma de cono y aquellos en el suelo para escuchar el característico “boom sónico”.

Los aviones en el rango VI, así como los helicópteros, ahora pueden equiparse con misiles aire-aire guiados por infrarrojos como un nuevo tipo de armamento. Estos primeros misiles guiados, aunque son letales cuando golpean a un enemigo desprevenido, no son muy maniobrables y pueden evitarse mediante maniobras de evasión rápida. Un nuevo sistema de advertencia, que alertará a los jugadores afectados de un ataque entrante, ayudará a hacerlo a tiempo. En los helicópteros, que tienen capacidades de evasión más limitadas, los jugadores pueden utilizar contramedidas infrarrojas para su propia protección.

Las Fuerzas Terrestres de War Thunder también han visto una importante adición a esta actualización, con casi 30 vehículos italianos desde los años 1930 hasta el final de la Guerra Fría, ahora disponibles en el juego. Esto incluye vehículos como el Breda 501 y el B1 Centauro, que son excelentes ejemplos de la impresionante gama de vehículos de combate con ruedas rápidos y potentes de Italia. También es seguro que el tanque antiaéreo OTOMATIC complacerá a los carristas italianos en los rangos más altos, ya que su rápido y poderoso cañón de 76 mm con sabot y proyectiles de proximidad puede castigar a los tanques y aeronaves enemigos con igual eficiencia. Para las otras naciones, los nuevos vehículos incluyen el tan esperado tanque de batalla T-72A para la Unión Soviética, los vehículos de combate de infantería equipados con ATGM M3 Bradley y Type 89 para Estados Unidos y Japón respectivamente, así como el Sho’t Kal Dalet  israelí , un tanque Centurion modificado disponible para Gran Bretaña.

Las Fuerzas Navales de War Thunder también verán varias nuevas adiciones, con dos nuevos destructores, así como los cuatro nuevos cruceros, el estadounidense USS Raleigh (CL-7), el alemán KMS Köln, el británico HMS Dido y el soviético Krasny Krym. Con la Actualización 1.85, la Royal Navy también introdujo recientemente su pruebas beta cerrada, poniendo a disposición de todos los jugadores más de dos docenas de buques de guerra británicos.

Los nuevos Lugares para War Thunder incluyen Vietnam, un nuevo campo de batalla para los carristas con la vegetación espesa característica, los caminos estrechos y las aldeas costeras popularizadas por las películas de la Guerra de Vietnam. Los pilotos ahora pueden pelear sobre los cielos de ‘Afganistán’, representando una versión moderna del estado montañoso que presenta grandes ciudades entre vastas cordilleras montañosas, mientras que los capitanes podrán ir a combatir alrededor del archipiélago ‘Tierra del Fuego’ en la frontera de los océanos Atlántico y Pacífico.

Más información en la página web de War Thunder.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment