Noticias

Ya disponible la actualización 10.0 ‘Wings Awaken’ de MU Origin

Ya disponible la actualización 10.0 ‘Wings Awaken’ de MU Origin

0 comments 📅17 septiembre 2019, 18:56

Webzen ha anunciado que la actualización 10.0 ‘Wings Awaken’ de MU Origin ya está disponible. Esta actualización 10.0 trae nuevos desafíos a MU Origin, incluido el nuevo Wings Awaken, Reverse Individual Boss, Land of Nemesis, Battle of Olympus, Mate Relation y mucho más. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

Wings Awaken permite a los jugadores tener la oportunidad de fortalecer aún más sus habilidades Reverse, las cuales se componen de Awaken Level y Symbol of God. A medida que aumente el nivel de Wings Awaken, se adquirirán opciones adicionales. El artículo Starry Dawn es necesario para subir el nivel de Wings Awaken, y los artículos se pueden adquirir del Reverse Individual Boss que se ha actualizado recientemente en el juego. Cuando el nivel de Wings Awaken alcance ciertos puntos, el Symbol of God se abrirá y se podrán usar 3 niveles y 5 tipos de Symbol of God.

La actualización de MU Origin 10.0 adiciona Land of Nemesis, un nuevo evento PVP basado en clanes de todos los servidores, que se realiza todos los martes y viernes de 21:30 a 22:00. Tres clanes pueden unirse a la batalla en la Land of Nemesis para obtener puntos de clan, recompensas de victoria, recompensas de participación o recompensas de clasificación de temporada, y el clan que obtenga la mayor cantidad de puntos al final de la batalla será el victorioso.

Battle of Olympus, un evento PVP adicional basado en clanes, tiene lugar todos los lunes y jueves de 21:30 a 22:00. Los jugadores pueden luchar junto con los miembros de su clan para matar al jefe y los clanes enemigos por varias recompensas, incluidos accesorios exclusivos y recompensas de temporada.

Esta nueva actualización también incluye la recientemente agregada función de Mate Relation donde los jugadores pueden forjar una relación especial con sus amigos para obtener beneficios adicionales. Los puntos de Closeness se pueden obtener ganando un evento de clan o limpiando un calabozo juntos mientras están en la misma partida o grupo. Después de alcanzar 180 puntos de Closeness, los jugadores pueden usar esos puntos para crear una Mate relation con un amigo. Además, un nuevo mapa de Lake Necrosis, Tarot Card – Emperor’s Privilege, varios ajustes, optimizaciones y correcciones ahora están disponibles en MU Origin.

Para más detalles id a la página web de MU Origin.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment