Noticias

Ya disponile la actualización 14.5 de Warframe para PC

Ya disponile la actualización 14.5 de Warframe para PC

0 comments 📅28 agosto 2014, 19:16

Digital Extremes ha lanzado hoy para PC la nueva actualización 14.5 para Warframe, cargada de novedades. Vuestros compañeros Tenno os esperan en ‘El Frente Criótico’, una nueva operación basada en encontrar una preciada sustancia. Sin embargo, esto no es todo:

  • Nuevo modo de juego: ‘Excavación’. Esta modalidad sustituye las misiones de Supervivencia en la superficie de los planetas. Defended el escáner y recoged las células de energía para mantenerlo con carga hasta que localice unos preciados artefactos. Para todos los detalles sobre este modo de juego, visitad este enlace.
  • Nuevas armas. Se añaden las tonfas de hoja Kronen para revitalizar este estilo de lucha perdido hace mucho. Por otro lado, el rayo congelador Glaxion puede disparar un haz de fotones que paralizará al instante a vuestros enemigos. Por último, la pistola de microondas Nukor condensará las ondas de alta frecuencia, cociendo desde dentro a los rivales.
  • Nuevo escenario, ¡el planeta helado!
  • Más personalizaciones: kits diseñadores genéticos para reconfigurar la estructura del ADN de nuestra pet kubrow, la Syandana Hecate ceremonial y los conjuntos de colores Eximus y Lotus.

Para más información sobre Warframe, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias específica sobre el título o la página oficial para comenzar a jugar desde ya.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment