Noticias

Ya disponible la actualización 17 y el DLC ‘Dragon Bones’ en The Elder Scrolls Online

Ya disponible la actualización 17 y el DLC ‘Dragon Bones’ en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅14 febrero 2018, 21:22

Zenimax Online ha anunciado que la actualización 17 y el DLC ‘Dragon Bones’ ya están disponibles en The Elder Scrolls Online en PC. El DLC Dragon Bones es de pago o gratuito con suscripción ESO Plus e incluye dos mazmorras nuevas: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos), que están disponibles en los modos normal y veterano. Los jugadores también reciben recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la Renegade Dragon Priest mask (máscara de Sacerdote Dragón Renegado), con tan solo entrar en una de las mazmorras.

El lanzamiento de la actualización 17, gratuita para todos, se produce de forma simultánea al de Dragon Bones. Esta actualización gratuita incluye un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el tan esperado sistema de almacenamiento en viviendas y funcionalidades de juego adicionales, como los consejeros de habilidades y subida de nivel, además de varias mejoras para el combate.

Para más detalles id a la página web de TESO.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment