AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterVideos

Ya disponible la actualización 2.0 para Loadout

Loadout, el violento y desenfadado shooter desarrollado por Edge of Reality, acaba de estrenar su actualización 2.0. Llega cargada de cambios y ajustes solicitados por los miembros de la comunidad, entre ellos un nuevo mapa y modo de juego, más logros de Steam, y también armas y equipamiento. Además, el escudo personal será un objeto consumible para que los jugadores tengan que utilizar sus cajas de recarga de munición para volver a tener activos sus escudos. Por último, un montón de armas han sido equilibradas para mejorar la experiencia de juego.

  • – Nuevo mapa: Spires. Disponible para cualquier modo de juego, será todo un reto descubrir cada rincón y grieta de este mapa.
  • Nuevo modo: Domination. Deberemos capturar y defender puntos de control dispersos por el mapa.
  • – Logros de Steam. Respondiendo a las solicitudes de los jugadores, se han añadido algunos logros, aunque algunos quizá ya los habréis completado, ya que son de carácter retroactivo.
  • – Nuevas partes de arma y equipo. Escudo desplegable, onda de propulsión y lanzador doble de barril.
  • – Equilibrado de armas varias, nuevos objetos de personalización para el personaje, correción de fallos y más características.

 Podréis encontrar toda la información sobre esta actualización en este enlace. Para empezar a jugar ya a Loadout, os invitamos a visitar su página oficial para descargar el juego totalmente gratis. Si queréis iniciaros en el juego, no dudéis en visitar el artículo que pulicamos en su lanzamiento con toda la información básica.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like