Noticias

Ya disponible la actualización 2.1 ‘El Escudo Sagrado’ de MU Origin 2

Ya disponible la actualización 2.1 ‘El Escudo Sagrado’ de MU Origin 2

0 comments 📅19 noviembre 2019, 18:25

Webzen ha anunciado que la actualización 2.1 ‘El Escudo Sagrado’ de MU Origin 2 ya está disponible en iOS y Android. Trae muchas características nuevas que incluyen el nuevo Escudo Sagrado, Torre Divina, Accesorios, Refinación y Elaboración de Joyas, Regalo de Flor, Mapa Devantaar, así como eventos especiales en el juego.

Una de las adiciones más notables a MU Origin 2 es el Escudo Sagrado que se desbloquea después de alcanzar el nivel 320 y después de completar la búsqueda del Pantano de la Muerte. Se aplica durante el combate PvP y absorbe parte del daño que inflige un oponente si hay poder en el indicador. Una vez que la barra de poder del Escudo Sagrado se agote, el efecto se perderá hasta que se recargue.

Los guerreros de MU Origin 2 también pueden desbloquear la Torre Divina, después de alcanzar el nivel 320 y completar la búsqueda del Pantano de la Muerte, para ganar experiencia y recibir materiales para mejorar su Escudo Sagrado.

Junto con esta actualización 2.1, las nuevas características de Accesorio y Elaboración de Joyas estarán disponibles. La Elaboración de Joyas permite a los jugadores que alcanzan el nivel 300 aumentar el poder de las joyas de grado 6 y superiores. Estas joyas se pueden mejorar aún más gracias al Tallado de Joya y Refinación de Joya, que permite a los jugadores combinarlas con Gemas de Refinación y Cuchillos de Tallado.

Desbloqueado después de alcanzar el nivel 210 y completar la búsqueda de Scream, el Regalo de Flor les dará a los jugadores un aumento en los puntos de encanto, lo que activa beneficios adicionales de los accesorios. La nueva función de Relación también se abre paso en el juego al compartir Regalos de Flor y tesoros con otros compañeros de MU para recibir puntos de Relación.

Además, se ha incluido un aumento de límite de nivel, un nuevo mapa Devantaar, pisos adicionales en la Torre Infinita, nuevos servidores, varios ajustes, optimizaciones y correcciones con esta actualización y están ahora disponibles en MU ORIGIN 2.

Para acompañar el lanzamiento de la Actualización 2.1, el equipo de MU ORIGIN 2 está organizando eventos especiales en el juego que incluyen recompensas de inicio de sesión, eventos de recolección, recompensas de gastos y más. Además, a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre, la Temporada 4 de Abyss se abrirá para que los jugadores recojan Monedas de Abyss y las intercambien por espléndidos Disfraces de Abyss.

Más información en la pagina web de MU Origin 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment