Noticias

Ya disponible la actualización 4.25 ‘Rise of a New Sun’ en Final Fantasy XIV: Stormblood

Ya disponible la actualización 4.25 ‘Rise of a New Sun’ en Final Fantasy XIV: Stormblood

0 comments 📅13 marzo 2018, 20:42

Square Enix ha anunciado que la actualización 4.25 ‘Rise of a New Sun’ en Final Fantasy XIV. En ella los jugadores podrán aventurarse en Eureka Anemos, Tierra Prohibida. Se trata de una nueva y misteriosa region inexplorada e indómita, donde los elementos cambian constantemente y los jugadores serán desafiados por nuevas mecánicas de combate que deberán dominar para conseguir y mejorar nuevas y poderosas armas. Esta actualización también nos traerá la última entrega de las aventuras del gran inspector Hildibrand y la séptima temporada del PvP El Festín.

Eureka Anemos, Tierra Prohibida, es una zona enorme sin explorar que introduce una serie de cambios en la jugabilidad habitual:

  • Jugabilidad de terreno: Hasta 144 jugadores pueden ocupar un mismo terreno. Aquí se anima a los jugadores a formar equipos con otros aventureros para dar caza a monstruos infames y trabajar juntos por un objetivo común.
  • Progreso de los jugadores: Los jugadores conseguirán EXP elemental para fortalecer su dominio de los elementos, y podrán utilizar la nueva función Magia Board para personalizar sus afinidades elementales y facilitar su exploración de Eureka.
  • Mecánicas de combate alteradas: Se requiere más estrategia para dominar un sistema de elementos donde los jugadores deben utilizar el Magia Board para cambiar la afinidad elemental de su ataque y oponer resistencia al enemigo. Los atributos elementales de su Magia Board se personalizan antes de la exploración y deben elegirse cuidadosamente dependiendo del objetivo de la exploración.
  • Recompensas: A veces los jugadores conseguirán protean crystals al explorar Eureka, que podrán usar para mejorar sus armas y equipo de Eureka con la ayuda del célebre herrero Gerolt.

Para ver todos los cambios y novedades de la actualización id a la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment

Or

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.