Noticias

Ya disponible la actualización 5.4 ‘Crisis on Umbara’ de Star Wars: The Old Republic

Ya disponible la actualización 5.4 ‘Crisis on Umbara’ de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅26 agosto 2017, 12:51

Bioware ha anunciado que la actualización 5.4 ‘Crisis on Umbara’ ya se encuentra disponible en Star Wars: The Old Republic. En esta nueva actualización, los jugadores tendrán que dar caza al peligroso traidor que intento acabar con la vida del comandante de la alianza, que ha sido localizado en Umbara, a bordo de un tren en movimiento.

La nueva actualización permitirá a los jugadores adentrarse en el planeta Umbara. Aquellos jugadores que tengan un personaje a nivel 70 y hayan completado la historia de “War for Iokath”, tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo modo historia a la cual podrán acceder desde la terminal de sus naves. Así mismo, cualquier jugador con un personaje entre los niveles 15-70, podrán acceder al modo historia a través del buscador de grupo, consiguiendo un aumento temporal de poder acorde al nivel de dificultad de la historia. Finalmente, los personajes de nivel 70 también podrán acceder al modo maestro. Para acceder a este modo, tendrán que tener objetos de un ratio igual o superior a 242 o formar un escuadron de cuatro personas para poder acceder a este modo, pensado para grupos formados por un tanque, un sanador y dos personajes de daño.

La actualización ‘Crisis on Umbara’ no solo trae consigo un capitulo más en la historia, sino también una de las recompensas más jugosas y únicas jamás ofrecida: un nuevo Stronghold. Completando la historia en cualquier nivel de dificultad, los jugadores conseguirán Alliance Recon Data. A mayor dificultad, mayor Data conseguirán los jugadores. Las Alliance Recon Data podrán cambiarse por diversas recompensas: esquemas de fabricación, sets de armaduras, monturas y llaves, que se necesitan para adquirir el nuevo Stronghold, la ‘Umbara Mobile Base’.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Star Wars: The Old Republic. Desde GoMultiplayer, os invitamos a que visitéis nuestra página de noticias sobre el título.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment