Noticias

Ya disponible la actualización ‘Aftermath’ en Defiance

Ya disponible la actualización ‘Aftermath’ en Defiance

0 comments 📅26 noviembre 2014, 18:38

Trion Worlds ha anunciado que la actualización ‘Aftermath’ para Defiance ya está disponible para ser descargada de forma gratuita. Aftermath supone la mayor expansión que recibe el juego desde el verano y llevará a los jugadores a diferentes localizaciones desde Silicon Valley hasta Paradise mientras estos se ven involucrados en la guerra entre la República Terrestre y el Colectivo Votan.

En Aftermath los jugadores tendrán que completar nuevas misiones en las que descubrirán nuevos enemigos, contratos y eventos, así como disfrutarán de la actualización a la Temporada 2 de la experiencia cooperativa y multijugador. Además, en celebración del día de acción de gracias se llevará a cabo el primer festival de la cosecha de la nueva frontera desde hoy hasta el próximo 10 de diciembre. Estas celebraciones incluirán una nueva sinergy, armas únicas, modificadores, cajas de suministros y equipo único para la cabeza.

Podéis encontrar más información sobre Aftermath en el anuncio oficial.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment