Noticias

Ya disponible la actualización Circus Maximus en Dragon Nest Europe

Ya disponible la actualización Circus Maximus en Dragon Nest Europe

0 comments 📅25 abril 2013, 15:25

Ya está disponible en los servidores europeos de Dragon Nest la nueva actualización de contenido Circus Maximus. Esta actualización incluye un modo de competición para el PvP, la posibilidad de poder explorar el mundo de Dragon Nest en monturas y el Circus Maximus.

Dragon Nest Europe

Circus Maximus es un nuevo escenario donde podremos competir con otros jugadores mediante variados y divertidos juegos:

  • Jefe en apuros: En este juego el objetivo será que acabemos con poderosos oponentes lo más rápido posible.
  • Globartanos: Nuestro objetivo será llegar a vencer a 300 goblins.
  • Altibajos de la vida: Tendremos que poner a prueba nuestra destreza para completar este reto.
  • Almacén del tesoro del monasterio: Nos enfrentaremos a una multitud de ogros rezagados para conseguir hacernos con el botín.
  • El orco Gim ataca de nuevo: Nuestro objetivo en este escenario será defender a los soldados heridos de Saint Haven de los ataques orcos.

Dragon Nest Europe

Además de estos nuevos juegos, con esta actualización se añade el Coliseo PvP donde podremos competir contra otros jugadores en partidas de distinto tamaño para ganar puntos, subir en la clasificación y conseguir recompensas, inclusive Puntos de Bendición. Podremos conseguir increíbles monturas recolectando medallas al despejar Nidos de nivel 40 como Mantícora y Apocalipsis, para ello sólo tendremos que intercambiar las medallas en Saint Haven o Calderock por caballos. También podrás vender las monturas en la Casa de Comercio o comprarlas a otros jugadores.

Dragon Nest Europe

Por último podremos conseguir más gelatinas mágicas y sellos de estampa en las cajas deluxe además de una nueva montura, el lobo feroz. También podremos conseguir en la tienda virtual un set de trajes mágicos y nuevas mascotas que recogerán nuestro botín automáticamente. Si deseáis saber más sobre Dragon Nest podréis encontrar más información en su página oficial donde también encontraréis las notas completas de esta actualización. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment