Noticias

Ya disponible la actualización ‘Daemon of the Sea’ en MU Ignition

Ya disponible la actualización ‘Daemon of the Sea’ en MU Ignition

0 comments 📅15 marzo 2018, 15:57

Webzen ha anunciado que la actualización ‘Daemon of the Sea’ ya está disponible en MU Ignition. La segunda actualización que recibe el juego incluye el imprint system, polish system, mount skills y varias mejoras de contenido. Los jugadores con nivel 300 o superior pueden beneficiarse del Excellent Equipment de 2 opciones de cualquier clase haciendo imprint y activando el imprint bonus. Las stats aumentarán al hacer imprint en el Excellent Equipment, y se activará una mayor calidad de imprint al hacer imprint en Excellent Equipment con una opción requerida.

Además, los jugadores pueden enseñar a sus mounts varias skills, utilizando Mount Skill Books. Los Mount Skill Books se pueden obtener al derrotar monstruos jefe con nivel 200 o superior, o participar en Castle Siege, independientemente del resultado de Castle Siege. Cuanto más alta sea la calificación de la mount, más skills podrá aprender la montura. Además, el nuevo Polish System también está disponible. Los jugadores pueden restablecer las Excellent Options de un Archangel Weapon al consumir un Non-excellent Archangel Weapon. Los jugadores pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo con este sistema y elegir se quieren aplicar el resultado de Polish o no.

Esta actualización también contiene una gran cantidad de mejoras de contenido y optimización. Los jugadores podrán disfrutar de mejores recompensas de Secret Vault, una más conveniente AFK Battle y requisitos de eventos más fáciles.

Por otro lado, el equipo de MU Ignition ejecutará un evento especial “Daemon of the Sea”. Los monstruos con nivel 150 o superior irán hacer drop aleatoriamente de un ítem “Torpedo” del 14 de marzo al 15 de marzo. Todos los jugadores pueden usar el ítem para atacar al “Triton” y recibir al azar varias recompensas, incluyendo Condor’s Fire, Triton Potion, Free Pass y más. Además, los jugadores que reducen la barra de HP de Triton obtendrán un “Kundun’s Chest.”

Para más detalles id a la página web de MU Ignition.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment