Noticias

Ya disponible la actualización de junio de Quake Champions

Ya disponible la actualización de junio de Quake Champions

0 comments 📅08 junio 2018, 18:58

Bethesda Softworks ha anunciado que la actualización de junio para Quake Champions ya está disponible. Esta incorpora funcionalidades innovadoras que harán que a los amigos les resulte más rápido y sencillo unirse y pasárselo bien, y que incluyen una de las más solicitadas por la comunidad: los bots. ¡Sigue leyendo para disfrutar de todos los detalles sangrientos!

Las principales novedades son:

  • BOTS A RAUDALES: ¿quieres perfeccionar tus habilidades? ¿Se ha rajado alguien a mitad de partida dejando cojo a tu equipo de Partida a muerte por equipos? Pues bien, los bots ya están aquí para salvarte. ¡Así es, la misma clase de IA que pronto alcanzará la singularidad y se convertirá en nuestro jefe supremo apocalíptico ahora hace funcionar (de forma opcional) a los enemigos en el juego! Los bots tienen un nivel de habilidad progresivo para ayudar a los jugadores a practicar y mejorar en el modo Entrenamiento y también llenarán automáticamente los huecos en las partidas en vivo cuando sea necesario. Esta primera y pequeña fase del próximo roboapocalipsis, que toma forma en Quake, es compatible con los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea. ¡Pronto habrá más actualizaciones emocionantes de camino a un Armagedón estilo Matrix!
  • VÍSCERAS GLORIOSAS: eviscerar a los enemigos y convertirlos en una fina fosfatina de sangre y tripas ha formado parte de todos los juegos de id games, y Quake Champions ya tiene algunas jugosas escenas de muertes con estallidos de entrañas. Pero ¿y si te dijéramos que el feroz combate y las viscerales lesiones de la arena pueden llegar a ser aún más brutales gracias al nuevo sistema de efectos sangrientos que hemos añadido hoy? Así es, en esta primera etapa relacionada con la sangre, cada campeón ha recibido su propio diseño de baja, en el que se ha prestado atención a las piezas individuales de armadura que lleva, así como a sus propios órganos, componentes cibernéticos y apéndices, para crear preciosas obras de arte al estilo Pollock. El nuevo sistema de efectos incluso ajusta los pedazos sangrientos que saltan por los aires, respetando los diseños especiales o los sombreadores que lleve el campeón en cuestión. ¡Es chorreantemente estupendo!
  • UNA TIENDA ACTUALIZADA: con el sistema de efectos sangrientos haciendo trizas a amigos y enemigos hasta lograr un desmadre superdetallado, es más importante que nunca jugar luciendo tus mejores galas y hacer que tu campeón sea único. Con ese fin, hemos actualizado la tienda en el juego con montones de objetos estéticos nuevos, que permitirán a los jugadores vestirse adecuadamente antes de que los ataquen.
  • Y MUCHAS COSAS MÁS: los comentarios de la comunidad son más importantes que nunca y, como contamos con una de las comunidades más vibrantes y divertidas del mundo de los videojuegos, el equipo también ha añadido los siguientes cambios al juego:
    • Listas de juego multimodo: ¿has estado jugando todo el día y necesitas un poco de variedad? Ahora puedes cambiar de modo entre encuentros mientras permaneces en la sala de la partida. Los jugadores pueden votar a qué quieren jugar a continuación y elegir entre dos combinaciones seleccionadas de modo y mapa, y una opción al azar. ¡Quédate en las arenas PARA SIEMPRE! Ya sabes… ¡como Ranger!
    • Cámara del asesino y acumulaciones: Quake Champions es rápido. Tan rápido que a veces ni siquiera puedes ver cómo ha sobrevivido alguien al acabar contigo. Ahora, durante las partidas no igualadas, la nueva cámara del asesino mostrará a los jugadores recién liquidados la salud y armadura que le queda a su rival en la pantalla de muerte. ¿Han conseguido la baja con 1 punto de salud? Bien hecho. ¡Y ahora vuelve ahí dentro y véngate con un solo disparo de ametralladora!
    • Acumulaciones de armadura y salud del equipo: en los modos basados en equipos, las acumulaciones de salud y armadura de los aliados se mostrarán en la pantalla, para que los jugadores puedan decidir si deben quedarse con la Megasalud o dejarla para un amigo que sobrevive a duras penas.
    • Nuevos sistemas de progresión y botín: se ha ajustado la ganancia de PE para ayudar a que los jugadores suban más rápido de nivel. Además, los que hayan elegido jugar en grupos recibirán PE y Favor extra. Ahora las mochilas, cofres y relicarios también tienen un número menor de duplicados y los fragmentos se pueden usar para comprar cofres. El sistema en su conjunto es más rápido, sencillo y satisfactorio que nunca.
    • Nueva forma de probar y comprar campeones: la lista de campeones ha crecido desde el lanzamiento del acceso limitado y los jugadores de la versión gratuita quieren seguir probando las nuevas incorporaciones. Para hacer que esto sea más fácil, se ha eliminado el alquiler de campeones y se ha sustituido por una rotación de campeones gratuitos. Además, ahora se podrá desbloquear permanentemente a los campeones con Favor en el juego, así como con Platino premium; en pocas palabras, ahora puedes probar los campeones con mayor facilidad y adquirir nuevos con solo jugar.
    • Cambios para el equilibrio: además de las mejoras más evidentes, Quake Champions experimenta algunos cambios “bajo el capó” para mejorar el equilibrio general del juego. Estos incluyen alteraciones en la velocidad de movimiento; las acumulaciones de armadura y salud para los campeones ligeros, medios y pesados; y cambios a ciertas estadísticas de armas y habilidades de campeones específicos.

Para más detalles id a la página web de Quake Champions.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment