Noticias

Ya disponible la actualización de la Pretemporada 1 de Conqueror’s Blade

Ya disponible la actualización de la Pretemporada 1 de Conqueror’s Blade

0 comments 📅05 septiembre 2019, 18:58

My.Games y Booming Games han anunciado que la actualización de la PreTemporada 1 de Conqueror’s Blade ya está disponible. Esta sirve de antesala a la Temporada 1: Seiza the Crown’ preparando el camino para su llegada eliminando algunas restricciones e introduciendo nuevas características y mejoras. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

Los jugadores encontrarán nuevos retos y recompensas en el siempre creciente mundo de Conqueror’s Blade. Este recibirá mejoras gráficas, tutoriales más completos, un sistema de clasificación, objetos para ampliar la experiencia, modificadores de estadísticas y artesanías, junto a mucho más contenido gratuito para todos los jugadores.

Esta expansión prepara el escenario para el lanzamiento de la primera temporada, “Season I: Seize the Crown“. La cual permitirá crear nuevos señores de la guerra, gozar de más variedad en las unidades de combate y abrirse a territorios listos para ser descubiertos o conquistados. La actualización está disponible desde hoy.

Características adicionales de la “Season I: Seize the Crown”:

  • Fin a las restricciones o límites de armas: Los jugadores pueden disfrutar de las 20 armas diferentes tanto para señores como para señoras de la guerra. Los personajes femeninos podrán llevar alabardas, arcos y lanzas. Los personajes masculinos podrán luchar con arcos cortos y espadas duales. Estos cambios aumentarán el número de combinaciones de personajes y equipamiento.
  • Interfaz de usuario rediseñada: Los menús y la interfaz de juego son más accesibles e intuitivos, al mismo tiempo que mejoran su presentación visual.
  • Mejoras gráficas: El mundo de Conqueror’s Blade se verá mejor que nunca, gracias a inclusión de nuevas animaciones, luces, efectos visuales y escenas cinemáticas.
  • Nuevo sistema de personalización de los señores de la guerra: Esta nueva actualización añade los sistemas Académico Militar, Doctrinas y Signáculos. Cada uno de ellos aumentará el nivel de personalización de los ejércitos. Habrá disponibles nuevos objetos únicos, que mejorarán desde las estadísticas de los señores de la guerra, hasta la producción de materiales para artesanía. Los señores de la guerra podrán personalizar aún más sus ejércitos y elegir su estilo propio para conquistar el mundo gracias a estos nuevos sistemas.

Para más detalles id a la página web de Conqueror’s Blade.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment