FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticias

Ya disponible la actualización de Pascua de Legion of Heroes

Nexon ha anunciado que la actualización de Pascua de Legion of Heroes ya está disponible en dispositivos móviles Android e iOS. La principal novedad es la inclusión de un nuevo héroe, Triabbits, cuya historia tendrá mucho que ver con el espíritu de Pascua. Por otro lado se ha mejorado por completo el sistema de guerra de gremios y el de disfraces.

El Costume System ofrece a ciertos héroes la capacidad de vestir nuevas equipaciones y ser aún más poderosos, y por supuesto, únicos. Los Héroes ganarán atributos extra, y podrán utilizar diferentes habilidades. Los jugadores pueden comprar las nuevas equipaciones en la “Costume Room”, o en la tienda seleccionando March Costume Select Box (disponible una sola vez y solo hasta el 31 de marzo). Habrá nuevas equipaciones en el futuro.

El sistema Guild War permite a los jugadores que están asociados en un gremio conseguir tokens participando en Guild Wars e intercambiarlas finalmente por  fascinantes recompensas. Los jugadores pueden también competir con otros gremios y conseguir ascender en los rankings para conseguir mejores recompensas. Además, hay minas que son solo accesibles para aquellos que participan en Guild Wars

Los usuarios podrán ahora luchar contra monstruos sin fin en “Morale System Removal”. Esto permitirá a los jugadores luchar en todo momento, ya que ahora no habrá ningún límite para luchar con los monstruos en los escenarios.

Características:

  • EXPLORAR un mundo de fantasía épica 3D en tiempo real
  • COLECCIONA 100+ héroes únicos y descubre la historia mientras juegas
  • PERSONALIZA a tu equipo con accesorios y utiliza estrategias de combate dinámicas
  • DOMINA a otros jugadores en tiempo real, en un mundo abierto PvP, en la Arena del Coliseo, para mejorar en los rankings
  • HAZ EQUIPO con tus amigos y participa en la misión “Chaos Abyss” para derrocar a los malvados jefes finales
  • COMPITE contra otros gremios en batallas masivas de gremios de 45 vs. 45 jugadores para conquistar el mundo
  • CHAT EN VIVO con jugadores y Game Masters en salas abiertas
  • AVENTURAS en mazmorras en “Tower of Chaos”

Para más información id a la página de Facebook de Legion of Heroes o descargadlo gratis en Google Play o la App Store.

 

###

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like