FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya disponible la actualización Dread Prophecies en ArcheAge

Trion Worlds ha anunciado que los jugadores de ArcheAge ya pueden disfrutar de la actualización Dread Prophecies. Con ella podrán aventurarse por nuevas zonas y disfrutar de un nuevo sistema de personalización de barcos, así como del combate evolucionado en alta mar.

Las principales novedades de Dread Prophecies son:

  • Nuevas zonas: Cumplid misiones con los Crimson Watch en las Golden Ruins y batallad por el control de la antigua Mistmerrow. Repeled el ataque Abyssal y de los barcos fantasma para reclamar sus vastos tesoros.
  • Nuevo sistema de personalización de barcos: Configurad vuestro barco para ser todo una maquina de guerra o para ser un navío furtivo que pase desapercibido equipándolo con armamento, velas y otros elementos.
  • Combate evolucionado en alta mar: Mejores físicas y jugabilidad. Ahora el peso afectará a la velocidad del barco, las embestidas ocasionarán daño, los cañones se pueden mejorar o sustituir por blindaje adicional, etc.

Podéis ver todas las novedades de Dread Prophecies en las notas de actualización de ArcheAge.  

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like