Noticias

Ya disponible la actualización ‘Into the Void’ para Zombies Monsters Robots

Ya disponible la actualización ‘Into the Void’ para Zombies Monsters Robots

0 comments 📅04 febrero 2015, 17:12
 EnMasse Entertaiment ha comunicado que los jugadores ya pueden disfrutar de una nueva actualiación de contenido para su shooter Zombies Monster Robots. Los desarrolladores del título incluyen por primera vez una línea de historia, que enlaza los tres nuevos mapas que se estrenan con esta actualización ‘Into the Void’.
Los humanos vuelven a su base de la Luna, de donde desertaron desde hace tiempo a pesar de que lograron desarrollar la tecnología que les permitía habitar el satélite. Pero  las fuerzas del Dominion atacaron y el contacto se perdió. Ahora las fuerzas de élite vuelven, realizando una ‘Mission Control’ consistente en asaltar bases enemigas. Sin embargo, todo se pondrá mucho más frenético y divertido con ‘Moonstruck’, donde los no-muertos os darán la bienvenida de forma bastante masiva. Si lo superáis, os tocará defender hombro con hombro las barricadas en ‘Final Frontier’.
Panic_Room
Se incluyen también dos nuevos mapas PvP: The Grid, con una ambientación muy muy virtual tipo Tron; y Panic Room, cuyo protagonista es un incinerador tamaño industrial. Por supuesto, esta actualización incluye también un montón de equipo y armas nuevas para ampliar el arsenal.
The_Grid
Y esto es todo, para más información sobre Zombies Monsters Robots, pasaos por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment