FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya disponible la actualización Into the Wilds en RIFT

Trion Worlds ha anunciado que ya está disponible la mayor actualización hasta la fecha de RIFT con el título de Into the Wilds. Con ella los jugadores podrán disfrutar de una nueva clase jugable, una nueva zona completa que incluye una nueva mazmorra, así como un nuevo modo de juego llamado Warfront entre otras novedades.

Las principales características de Into the Wilds son:

  • Planetouched Wilds: Esta nueva zona ofrece la oportunidad de vivir aventuras a una escala épica en la que cada rincón oscuro puede ocultar un gran peligro.
  • Nueva clase jugable Primalist: Tomad el lado salvaje con el Primalista desatando vuestra furia contra todos vuestros enemigos.
  • Rhaza’de Canyons: Esta nueva mazmorra es una vasta red de cañones que ocultan las ruinas de Rhaza’de, donde Teth ha corrompido la máquina de la ascensión.
  • Assault on Bronze Tomb: Batalla a los enemigos más peligrosos en el nuevo modo Warfront. Los grupos de jugadores tendrán que hacer frente a equipos de mercenarios que buscan hacerse con el control de esta tumba.

Para más detalles visitad la página web de Rift.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like