Noticias

Ya disponible la actualización ‘La siguiente Frontera’ de Realm Royale

Ya disponible la actualización ‘La siguiente Frontera’ de Realm Royale

0 comments 📅03 abril 2019, 17:31

Heroic Leap Games ha anunciado que la actualización ‘La siguiente Frontera’ de Realm Royale ya está disponible. Con ella celebran el día de los inocentes April Fool’s introduciendo el modo limitado ‘Cabezón’, que estará disponible hasta el próximo 7 de abril. En él podréis beber la poción cabezona en la nave, antes de saltar, y entrar en batalla con una cabeza divertidamente grande. La siguiente frontera» también supone la llegada del tercer pase de batalla al juego. Podrás conseguir cosméticos, aspectos, monturas y otros objetos de temática del Oeste y cibernética, como por ejemplo, el letal aspecto BattleBok para el pollito o la montura HL-1700. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Y qué mejor para disparar a cabezas enormes, que un arma pesada totalmente nueva que ya está disponible en Realm Royale. La Gatekeeper cuenta con un alto potencial de fuego y un gran alcance, lo que te permite aniquilar a tus enemigos desde lejos con un estilo de juego novedoso en el reino.

Para más detalles id a la página web de Realm Royale.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment