AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasSimulaciónXBOX 360

Ya disponible la actualización ‘Manada de Lobos Siberianos’ en World of Tanks: Xbox 360 Edition

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Tanks: Xbox 360 Edition ya pueden disfrutar de la actualización ‘Manada de Lobos Siberianos’. Con ella se introducen por primera vez en esta versión del juego los nuevos tanques medios soviéticos, que son perfectos para cazar juntos y eliminar a cualquier enemigo lo suficientemente insensato como para entrar en su territorio o cruzarse por su punto de mira.

Con Manada de Lobos Siberianos los jugadores disponen de una línea alternativa de tanques medios: la A-43, la A-44, el objeto 140 y el Objeto 430 II, la creación de una nueva rama de la potencia de fuego del tanque URSS. El A-43 es un ágil y ligero tanque medio ideal para el ataque sorpresa de alta velocidad. Adepto al flanqueo, la A-43 es más letal cuando se ataca a los lados vulnerables de sus enemigos. Después en línea es la A-44, un tanque que ofrece una respetable cantidad de daño; si con sus armas no es suficiente derrumbar a un oponente, su ángulo de desviación de armadura proporciona una defensa suprema contra proyectiles entrantes. Para no ser menos, el Objeto 140 y Objeto 430 traerán  la oportunidad de estrategias de batalla únicos a su creciente arsenal.

Si queréis ver una demostración en vivo de esta actualización id a la página web de World of Tanks Xbox 360 Edition.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like