Noticias

Ya disponible la actualización ‘Reapers’ Revenge’ de Skyforge

Ya disponible la actualización ‘Reapers’ Revenge’ de Skyforge

0 comments 📅28 abril 2016, 14:34

Allods Team ha anunciado que la actualización ‘Reaper’s Revenge’ de Skyforge ya se encuentra disponible. En esta nueva actualización los jugadores podrán disfrutar, entre otras muchas cosas, de mejoras en las monturas, una nueva interfaz para seleccionar aventuras y el tan esperado soporte para mandos.

La actualización de Skyforge viene cargada de nuevo contenido. Con la llegada de ‘Reapers’ Revenge’ se introducen las D-Series Distortions, una serie de encuentros específicos de una elevada dificultad, un tremendo desafío que pondrá a prueba a los jugadores. La acción transcurrirá en la D1 Distortion, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a los primeros jefes de la zona. Para añadir mayor dificultad, los jefes no estarán dispersados, si no al contrario: todos estarán juntos. Preparar vuestras armas para enfrentaros a Vird y Shukur, que viene acompañado de sus dos hijos y sus cuatro nietos. Y esto es solo el principio.

Al respecto de las mejoras en las monturas, se ha añadido una sección especifica en la interfaz de transporte. Los jugadores podrán utilizar sus Victor’s Medals para desbloquear segmentos de cualquiera de las tres lineas de mejora, entre las que se incluyen: Velocidad de invocación, Salud y Velocidad de movimiento. Estas mejoras podrán desbloquearse en cualquier montura que tenga el jugador en su poder.

Buscar aventuras es una parte importante de Skyforge, por lo que la interfaz de búsqueda es un punto clave para el equipo de desarrollo. Es por esto que la interfaz de búsqueda de aventuras ha recibido un nuevo lavado de cara, haciendo que los jugadores puedan encontrar más fácilmente una misión con el nivel de dificultad y recompensas deseadas. La sencillez de este sistema será tan fácil que tanto los nuevos jugadores como los más experimentados se adaptarán a ella en un abrir y cerrar de ojos.

Parte de la comunidad de Skyforge llevaba tiempo pidiendo que el juego tuviera la opción de poder usar mandos. Pasado un tiempo y con el sistema acabado, el juego ahora permite que los jugadores puedan utilizar sus mandos de Xbox o PlayStation sin ningún tipo de problemas, haciendo el juego mucho más relajado y divertido para estos usuarios. Para activar el soporte para mandos, los jugadores tendrán que acceder al panel de opciones, acudir a la sección de controles y activar el soporte para mandos.

Para conocer el resto de novedades de la actualización, podéis visitar la página web oficial del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment