FantasíaMMORPGNoticiasPC

Ya disponible la actualización Season of Siege en Archlord 2

Webzen ha anunciado que los jugadores de Archlord 2 ya pueden disfrutar de la actualización Season of Siege. Con esta actualización llega un nuevo sistema de asedios de castillos PvP con el que los gremios de jugadores podrán competir entre ellos para conquistar las capitales de las dos facciones. Esto supone un paso más en el camino marcado por el lanzamiento de las batallas de gremios en mayo pasado.

Como el nombre sugiere, el sistema de asedio de castillos implica una batalla PvP asíncrona, en la que un equipo tiene que defender un castillo capturado frente a un equipo enemigo que busca hacerse con su control. Por primera vez en Archlord 2, los jugadores podrán utilizar objetos como bombas, barricadas y torres de vigía para defender o atacar. Para celebrar este lanzamiento Webzen va a organizar un evento para potenciar el nivel de los personajes para poder entrar en acción directamente.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Webzen.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like