Noticias

Ya disponible la actualización ‘War’ para Combat Arms

Ya disponible la actualización ‘War’ para Combat Arms

0 comments 📅15 septiembre 2015, 16:56

Nexon Europe ha lanzado la actualización ‘War’ para su shooter en primera persona Combat Arms. Es denominada ‘la mayor actualización hasta la fecha’ para el título, y es que se trata de dos actualizaciones en una: ‘Master Gunner’ y ‘Treasure Ship’.

  • Master Gunner. Añade dos nuevas categorías para modificar nuestras armas, además de un montón de cambios posibles a realizar. Esto os permitirá crear a vuestro pequeñín totalmente personalizado, para sentiros más que cómodos mientras hacéis que el enemigo trague plomo.
  • Treasure Ship. Se trata de un nuevo mapa para que los jugadores prueben sus mejoradas y modificadas armas con ‘Master Gunner’. El campo de batalla es un barco repleto de contenedores, que podremos utilizar para emboscar a los enemigos y cubrirnos cuando lo necesitemos. Justo debajo podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación.

Por otro lado, a finales de septiembre llegará ‘Aim High’, un sistema de clasificaciones para Combat Arms. Gracias a él podremos medir nuestro rendimiento y darle un aire competitivo para mejorarlo. Se dividirá en temporadas y recompensará los esfuerzos de los jugadores. Para más información sobre Combat Wars y la actualización ‘War’, pasaos ya por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment