AcciónBélicoNoticiasPCShooterVideos

Ya disponible la actualización ‘War’ para Combat Arms

Nexon Europe ha lanzado la actualización ‘War’ para su shooter en primera persona Combat Arms. Es denominada ‘la mayor actualización hasta la fecha’ para el título, y es que se trata de dos actualizaciones en una: ‘Master Gunner’ y ‘Treasure Ship’.

  • Master Gunner. Añade dos nuevas categorías para modificar nuestras armas, además de un montón de cambios posibles a realizar. Esto os permitirá crear a vuestro pequeñín totalmente personalizado, para sentiros más que cómodos mientras hacéis que el enemigo trague plomo.
  • Treasure Ship. Se trata de un nuevo mapa para que los jugadores prueben sus mejoradas y modificadas armas con ‘Master Gunner’. El campo de batalla es un barco repleto de contenedores, que podremos utilizar para emboscar a los enemigos y cubrirnos cuando lo necesitemos. Justo debajo podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación.

Por otro lado, a finales de septiembre llegará ‘Aim High’, un sistema de clasificaciones para Combat Arms. Gracias a él podremos medir nuestro rendimiento y darle un aire competitivo para mejorarlo. Se dividirá en temporadas y recompensará los esfuerzos de los jugadores. Para más información sobre Combat Wars y la actualización ‘War’, pasaos ya por la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like