AcciónHistóricaNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolRPGXBOX 360XBOX One

Ya disponible la app complentaria para Assassin’s Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible la aplicación complentaria para Assassin’s Creed IV: Black Flag, totalmente gratis. Tanto en la App Store como en Google Play, ya podéis descargarla para convertir vuestro dispositivo móvil en una segunda pantalla desde la que disfrutar del título. Incluye, entre otras características:

  • – Mapa del mundo interactivo. Este mapa es aún más exhaustivo que el mapa del juego, y además podemos ver los obetivos de misión en tiempo real, ampliar y reducir la vista, buscar lugares utilizando sólo un dedo… Convertid a vuestro propio amigo en contramaestre, cumpliendo sus indicaciones y trabajando en equipo como auténticos piratas.
  • – Flota de Kenway. Cuando queráis y desde donde queráis podéis usar los navíos capturados para enviarlos a misiones, recorrer rutas de navegación y completar nuestros negocios. También es posible colaborar con nuestros amigos de Uplay y conseguir recompensas adicionales.

  • – Seguimiento de progresos. Todos los datos del juego son accesibles desde la aplicación, desde el avance en la misión principal, el estado actual del juego, etc.
  • – Mapas del tesoro. Buscad y encontrad los mapas del tesoro y abridlos en la segunda pantalla, pudiendo cruzar referencias con el mundo real en nuestro televisor.

WorldMap copie

  • – Muro de Initiates. Podremos ver los mensajes recibidos, notificaciones de amigos y retos de la comunidad.
  • – Base de datos del Animus. Todas las entradas de la base de datos del Animus serán visibles desde aquí, para consultarlas de forma fácil y disfrutarlas.

TreasureMap copie

Para más información sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag, podéis visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like