AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasSimulaciónVideosXBOX 360XBOX One

Ya disponible la Ciudad Muerta en World of Tanks para Xbox 360 y Xbox One

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Tanks en Xbox One y Xbox 360 ya pueden disfrutar del evento de Halloween Ciudad Muerta. Este evento especial para Halloween estará disponible por tiempo limitado para todos los jugadores registrados a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre a las 10:59 (hora peninsular).

Para enfrentarse a la “Dead City”, los jugadores tendrán que medir su coraje en el modo de batallas por equipos de 7 contra 7. El campo de batalla de Himmelsdorf se ha transformado de forma escalofriante en un mundo fantasmagórico. Solo habrá disponible un único tanque, el Spectre, y estará disponible con su tripulación de esqueletos listo para levitar por el mapa disparando ráfagas etéreas de plasma. Durante este espacio de tiempo limitado, también ofreceremos emblemas exclusivos que los jugadores podrán obtener cuando personalicen cualquier tanque en el garaje.

Para más información id a la página web de World of Tanks en consola.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like