Noticias

Ya disponible la creación de personajes en Age of Wushu

Ya disponible la creación de personajes en Age of Wushu

0 comments 📅08 abril 2013, 08:33

A pocos días ya del lanzamiento en Norteamérica de Age of Wushu, el 10 de abril, Snail Games ha ofrecido a los jugadores la posibilidad de poder crear su personaje antes del lanzamiento. Con este acceso anticipado los jugadores podrán reservar el nombre de su personaje y tomarse su tiempo para crearlo a su gusto para tener todo listo el día del lanzamiento y poder empezar su aventura en la China de la Dinastía Ming. Además recibirás 7 días de Jianghu VIP Status y un Snow Lotus por registrarte antes del 9 de abril.

Age of Wushu

A finales de abril los jugadores podrán adquirir en las tiendas la Special Retail Edition de Age of Wushu al precio de 19.99$ que incluye, aparte del juego en formato físico, 2 meses de acceso VIP, el Fashion Set de 30 días de duración, una montura única de 30 días de duración, el acceso a Twilight Village Single Player Adventure with Jet Li (una nueva zona donde acompañaremos al personaje de Jet Li mientras salva Twilight Village) y mucho más.

Age of Wushu

El fin de semana del 29 de marzo se celebró la competición anual de Age of Wushu Global Championship Tournament en Shanghai, China, donde se reunieron cientos de participantes de todo el mundo incluido Estados Unidos para luchar por el título y conseguir llevarse el premio en metálico. Jet Li, estrella de cine internacional y especialista en artes marciales, estuvo presente en el evento y fue el encargado de entregar el premio al ganador.

Age of Wushu

Por último os dejamos con un vídeo donde podéis ver las Flying Skills en acción, habilidades que os permitirán subir muros, caminar sobre el agua y dar increíbles saltos:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Wushu, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Snail Games es el distribuidor de Age of Wushu en Norte América, si queréis disfrutar del mundo de Wuxia en los servidores europeos podéis dirigiros a la página oficial de Age of Wulin, nombre que recibe en Europa. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment