Noticias

Ya disponible la demo gratuita de RiftStar Raiders

Ya disponible la demo gratuita de RiftStar Raiders

0 comments 📅06 febrero 2018, 19:55

Climax Studios ha anunciado que ya está disponible la demo gratuita de RiftStar Raiders. Este intenso juego de combates espaciales está pensado para partidas de hasta cuatro jugadores en las que los disparos, los saqueos y la personalización de naves serán los principales atractivos. La demo se lanza en anticipación al lanzamiento oficial el próximo 27 de febrero en PlayStation 4 y el 28 de febrero en PC y Xbox One. Podéis ver su tráiler a continuación.

En los confines del espacio profundo, la galaxia Spiral Arm está amenazada. WarSwarm, un cerebro de IA mortífero, busca destruir y conquistar el universo conocido y depende de los jugadores salvar la situación. Como los proscritos más infames de la Federación, los Raiders son reclutados para aliarse, usando su astucia, agallas y armas para proteger la galaxia… y de paso conseguir ganancias.

Inspirado en los juegos clásicos y arcade, RiftStar Raiders es una versión moderna de los juegos de combates espaciales y permite a los jugadores disparar y saquear a su paso a través de nueve formidables misiones basadas en una historia, tanto atacando en solitario como en equipos de hasta cuatro jugadores. Ya sea contra bandas piratas rivales o los alienígenas WarSwarm, los pilotos deberán maximizar sus ganancias robando dinero y beneficios de los enemigos, que usarán para crear y mejorar los sistemas, armas, escudos y motores de impulso de sus naves. Con una gran variedad de posibles combinaciones disponibles, los jugadores pueden adaptar su estilo de juego a cada misión: desde un tanque que recibe los golpes a apoyar al equipo o un atacante que entra primero en la batalla.

Estas son algunas de las características de RiftStar Raiders:

  • Lo más importante es el botín: los disparos y el saqueo son fundamentales para crear y equiparte con armas, escudos y potenciar motores para golpear más fuerte, moverte más rápido y jugar de forma más inteligente.
  • Asalta como un equipo: el trabajo en equipo es la clave para el éxito en esta experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores. Coopera con amigos para completar objetivos, pero compite por ser el primero en hacerte con el botín.
  • Intensos y poderosos combates: los jugadores pueden utilizar una amplia variedad de mecanismos y armas para sacarle la delantera a sus enemigos en estos vertiginosos combates. Lucha contra oleadas de distintos tipos de enemigos, cada uno con su propio desafío único.
  • Progreso en cada sesión: la nave espacial Raider evolucionará y mejorará con cada misión. Al recoger beneficios y botines, los pilotos pueden personalizar su nave para enfrentarse a cada nuevo desafío. Con una gran variedad de posibles combinaciones, no habrá dos carreras iguales.

Para más información, id a la página web oficial de RiftStar Raiders

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment