Noticias

Ya disponible la Edición Deluxe de Titanfall

Ya disponible la Edición Deluxe de Titanfall

0 comments 📅20 noviembre 2014, 10:49

Respawn Entertainment ha anunciado que ya está disponible la Edición Deluxe de Titanfall. Este pack busca ofrecer a los jugadores la experiencia completa de Titanfall, por lo que incluye a parte del juego original, los tres packs de DLC Expedition, Frontier’s Edge e IMC Rising, así como 12 mapas multijugador para proseguir la lucha en el borde de la Frontera.

Desde su lanzamiento en marzo, Titanfall se ha convertido rápidamente en el videojuego nuevo más vendido para Xbox One. Desde entonces, Respawn ha añadido una gran cantidad de contenido como la introducción de nuevos modos de juego incluyendo el modo cooperativo, la personalización de titanes, el Mercado Negro, partidas clasificatorias y mucho más. Todo este contenido combinado en un paquete significa que nunca ha habido un momento mejor para sentir la tensión de Titanfall y la emoción de lanzar tu primer titán a la batalla.

La Edición Deluxe de Titanfall está disponible digitalmente para PC en Origin por 49,95€ y, a partir del 25 de noviembre, digitalmente por 49.99€ para Xbox One.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment