Noticias

Ya disponible la expansión ‘Chapter 3: Wisdom is a Journey’ de Age of Wulin

0 comments 📅02 diciembre 2014, 20:56

Webzen ha anunciado que la segunda expansión de Age of Wulin, con el título de ‘Chapter 3: Wisdom is a Journey’ ya está disponible en los servidores europeos en inglés. Esta gran actualización de contenidos introduce nuevas características tanto para los jugadores veteranos como nuevos, así como revela la 4º Aptitud Interna de cada una de las 8 sectas existentes, a la vez que ofrece un nuevo límite de nivel para las aptitudes que no sean de secta Jianghu. Además, podrán disfrutar de nuevas versiones de las mazmorras existentes del juego que supondrán un mayor reto.

Esta expansión también pondrá el foco en los combates entre jugadores al ofrecer nuevas actividades como la competición Mont-Hua que tendrá retos diarios y semanales para demostrar quien es el mejor luchador y obtener recompensas. Otra de las novedades será la nueva característica del Jianghu Treasure Assasin, con la que los jugadores serán escogidos basados en su propia fuerza para ser convertidos en asesinos con una simple misión: elminar a los poseedores de los preciados tesoros Jianghu y obtener así grandes recompensas. Pero no todo será matar, pues esta expansión también incluye novedades para los jugadores que decidan casarse y realizar actividades juntos.

Podéis ver más detalles de esta expansión en la página web de Age of Wulin.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment