FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya está disponible la expansión ‘Chapter 8: Uncharted World’ de Age of Wulin

Webzen ha anunciado que la expansión ‘Chapter 8: Uncharted World’ de Age of Wulin ya está disponible para todos los jugadores. En esta nueva actualización, los jugadores podrán disfrutar de nuevos e inexplorados lugares, un inédito modo de supervivencia que pondrá a prueba las habilidades de cada uno, así como la introducción al sistema de viviendas dentro del juego.

Lo más llamativo de la nueva actualización es la nueva localización del juego, Uncharted World. En ella, los jugadores van a poder encontrar nuevos recursos, nuevas áreas secretas y nuevas técnicas de lucha tales como por ejemplo, las trampas. La naturaleza de esta inexplorada región, obligará a los jugadores a estar atentos y no bajar la guardia en ningún momento. Además de los enemigos normales, los jugadores tendrán que estar atentos a los cambios climatologicos, así como vigilar las manadas de lobos que estarán esperando el momento oportuno para atacar. Pero aquellos jugadores que consigan prevalecer en la lucha por la supervivencia serán recompensados con las riquezas que dejen al caer los enemigos.

AOW_screenshot_03

Por si fueran pocos los peligros que acechan en el nuevo mundo, a esto hemos de incluir el nuevo modo de supervivencia incluido en la nueva zona. En este modo, se han añadido nuevos atributos para nuestros personajes como son, por ejemplo, el hambre, la sed y la temperatura corporal, que irán descendiendo a medida que avance el tiempo. Por esto, todos los jugadores que quieran sobrevivir el máximo tiempo posible, deberán de recolectar los nuevos recursos de Uncharted World que se vuelven imprescindibles para la propia supervivencia.

Como novedad, se añade el sistema de viviendas dentro del juego que estará disponible para todos aquellos que cumplan una serie de requisitos, entre los que se encuentra el poseer una suscripción VIP de Age of Wulin. Los jugadores que se aventuren en Uncharted World podrán reclamar una pequeña parte para ellos mismos y comenzar a construir su propio hogar. Actualmente existen más de cien muebles diferentes que permitirán a los jugadores y a sus amigos recibir poderosos bonificadores con los que prepararse antes de comenzar sus aventuras. Con este nuevo sistema, los jugadores podrán proteger sus hogares, los de sus amigos o incluso asaltar las casas de sus enemigos.

En Chapter 8: Uncharted World, los jugadores que se dediquen a explorar de nuevo el mundo que ya conocen tendrán la posibilidad de encontrar las seis nuevas localizaciones secretas que se han añadido. Las nuevas zonas ocultas se podrán encontrar en las Regiones del Norte (Nameless Cave, Divine Water Palace, Ancient Tomb) y en las Regiones Occidentales (Stone Forest Cave, Gold Centipede Cave, Loulan Treasury), pero no será una tarea sencilla.

Pero todavía hay más. A todo esto hay que sumarle el hecho de que se han añadido nuevas armas, habilidades y nuevos trajes para nuestros personajes. Podéis ver todo esto en acción con los vídeos que os dejamos a continuación.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like