Noticias

Ya disponible la expansión Galactic Strongholds en Star Wars: The Old Republic

Ya disponible la expansión Galactic Strongholds en Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅20 agosto 2014, 18:54

Por fin ha llegado a Star Wars: The Old Republic la nueva expansión Galactic Strongholds, que introduce el sistema de housing al juego. Los suscriptores ya pueden disfrutar de la posibilidad de establecerse en su propio hogar o reunirse con sus compañeros de Guild en los Headquarters de uno de los cuatro diferentes planetas que pueden hospedar casas de jugadores, cada uno con su estilo propio.

Además, podréis levantar el vuelo en busca de nuevos planetas y galaxias con el Guild Flagship. Estáis de suerte si echábais en falta una forma de transporte que os permitiera organizar incursiones para invadir planetas todavía por tomar, forjándoos un nombre entre los colonizadores más exitosos del universo a la vista de todos en la tabla clasificatoria para esta característica.

Pero cuidado, quizá descuidar vuestra retaguardia no sea buena idea. Aquí cobra importancia el PvP de mundo abierto, teniendo que valorar estratégicamente los riesgos y beneficios que nos reportará una invasión o la prudencia de observar. Para más información sobre Galactic Strongholds y Star Wars: The Old Republic, pasaos por nuestra sección de noticias específica y por supuesto por la página oficial. ¡Poneos cómodos, estáis en vuestra casa!

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment