AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya disponible la expansión Lord of Baltic en Continent of the Ninth Seal (C9)

Webzen ha anunciado que los jugadores de Continent of the Ninth Seal (C9) ya pueden disfrutar de su quinta expansión con el título de Lord of Baltic. A partir de hoy los jugadores podrán disfrutar de una nueva clase jugable, el Viking, el sistema de pesca y mas características nuevas.

Con Lord of Baltic llegan los feroces guerreros Vikingos del helado norte para desatar su furia invernal en la lucha contra el mal. Esta clase usa principalmente hachas duales para combatir a los enemigos. A diferencia de otros luchadores, los Vikingos tienen una habilidad especial para marcar a sus rivales y congelarlos. Los jugadores también podrán disfrutar por fin de la pesca con la que podrán obtener objetos especiales para conseguir bonificaciones  y otras recompensas.

Estad atentos, ya que mañana publicaremos un reparto de objetos para celebrar el lanzamiento de esta expansión. Mientras tanto podéis encontrar más detalles en la página web de C9.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like