Noticias

Ya disponible la expansión Occupation War de Sevencore

Ya disponible la expansión Occupation War de Sevencore

0 comments 📅03 diciembre 2014, 13:09

Webzen ha anunciado que ya está disponible Occupation War, la primera expansión de Sevencore que incluye nuevos campos de batalla, monturas y mucho más. En concreto, los jugadores de Sevencore podrán disfrutar ahora de los campos de batalla de Tillau y Crimsom Plateau, donde podrán ganar puntos de victoria que utilizar para adquirir armas, armaduras, cofres aleatorios y hasta monturas de los vendedores PvP.

Además, con la activación de la expansión, se animan las competiciones de luchas entre gremios, ya que cada sábado tendrán la oportunidad de competir en el servidor inglés para ocupar territorios determinados para hacerse con la gestión de los impuestos y los precios de los recursos regionales. Los vencedores podrán acceder a las elecciones presidenciales de Inadar y hacerse con el control absoluto de este mundo que combina fantasía y ciencia ficción.

Por otro lado, a partir del 16 de diciembre los jugadores de Sevencore podrán disfrutar de diferentes eventos navideños dentro del juego y adquirir la edición limitada de la capa de Navidad y monturas de renos como Rudolph. Estas festividades durarán hasta el próximo 30 de diciembre de 2015.

Para más información sobre esta expansión visitad la página web de Sevencore.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment