Noticias

Ya disponible la expansión Sacrifice of the Vaal de Path of Exile

Ya disponible la expansión Sacrifice of the Vaal de Path of Exile

0 comments 📅05 marzo 2014, 18:56

Grinding Gear Games ha lanzado la primera mini expansión para Path of Exile llamada Sacrifice of the Vaal. Con la llegada de esta expansión llega también a Wraeclast  la narcisista y egoísta reina Atziri, la cual sacrificó a su pueblo en la búsqueda de la eterna juventud que provocó un cataclismo en  la civilización Vaal. Decir también que esta expansión trae 60 nuevos enemigos nuevos, dos ligas nuevas, gemas de habilidad, objetos adicionales y una competición semanal.

  • – Áreas secretas corruptas – Al explorar Wraeclast, podréis encontrar de vez en cuando zonas secretas de influencia en Vaal que se indican por un brillo, con un  corazón latiendo y arremolinadas cintas de sangre. En cada área os esperará un nuevo monstruo jefe, que custodia un cofre que garantiza o una gema de habilidad Vaal o un fragmento para el desafio de la reina Atziri. Como serán zonas de alta dificultad es recomendable que no vayáis solos y pidáis ayuda a vuestros amigos.
    – Gemas de habilidad Vaal – Las  Gemas de habilidad Vaal se cargan a medida que matas  enemigos y pueden desatar un efecto devastador. Por ejemplo, Dead Vaal detona en cadena y hace estallar a todos los cadáveres en un área en rápida sucesión. 
    – Orbes Vaal, objetos corrompidos – Con la llegada de los orbes Vaal que corrompen los objetos que ya posean vuestros personajes se añadirán unos sockets blancos para gemas especiales.
    – Nuevas ligas y retos – En está expansión se introducirán en juego dos nuevas ligas: Ambush  e  Invasion. Con un conjunto de 8 retos para completar en estas ligas, a los que se apunten a ellas y ganen se les enviará una camiseta exclusiva.
    – 60 nuevos jefes – Se han añadido más de 60 monstruos jefe nuevos para Path of Exile. Los podréis encontrar en las áreas secretas corruptas y en la liga invasión. Serán 60 nuevos retos esperándoos ya que la forma de combatirlos ha sido diseñada para ser letal.
    – Nuevos modos PvP – Cut-throat y Arena Sarn – Cut-throat es un tipo de liga opcional, donde los jugadores son capaces de invadir las áreas de otros jugadores  y matarlos por sus artículos. Mientras tanto, la Arena Sarn es un baño de sangre sin descanso en el que os enfrentaréis a una docena de jugadores en una zona de PvP libre.
    – Competición semanal – Semanalmente se entregarán efectos cosméticos exclusivos a 100 jugadores, 50 para los de la liga Ambush y 50 para los de la liga Invasion, que solo se podrán conseguir participando en esas ligas.

Sacrifice_of_the_Vaal_traducido

Para más información sobre Path of Exile, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment