Noticias

Ya disponible la expansión The Darkened Sea de EverQuest

Ya disponible la expansión The Darkened Sea de EverQuest

0 comments 📅12 noviembre 2014, 12:08

Sony Online Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la expansión The Darkened Sea para EverQuest. Esta nueva ampliación de contenidos se enmarca dentro de las celebraciones por el 15º aniversario de este clásico entre los MMORPG’s en la que los jugadores regresarán a las tierras de Buried Sea. Ahí se reencontrarán con personajes e historias familiares, así como zonas reimaginadas y nuevos enemigos a los que combatir para devolver la paz a Norrath.

Más concretamente los jugadores se encontrarán con que la heroina Firiona Vie ha viajado a Katta Castrum, una ciudad de Buried Sea, para curar al Combine Emperor, Tsaph Katta. Sin embargo, una facción escindida corrupta de Combine, junto al traicionero Lanys Tvyl ataca la ciudad y secuestra al gobernante de Combine. Será tarea de los jugadores rastrear a Lanys y sus secuaces para rescatar al Emperador y acabar con lo que haya planeado Lanys para Norrath.orrath.

“Con The Darkened Sea hemos querido revisitar algunas historias clásicas de EverQuest de los últimos 15 años,” dijo Thom Terrazas, Senior Producer en EverQuest. “Al regresar a Buried Sea no solo revisitamos tierras imperdurables del mundo de Norrath, sino que proporcionamos los ingredientes épicos de la lucha entre el bien y el mal a nuestros jugadores al traer de vuelta a dos personajes icónicos de EverQuest, Firiona Vie y lanys Tvyl.”

Las principales características de The Darkened Sea son:

  • Ocho zonas únicas disponibles en el lanzamiento, incluyendo seis completamente nuevas y dos rediseñadas
    • Arx Mentis: Oculta en una isla rodeada de niebla y magia esta fortaleza sirve de base de operaciones para los seguidores de Seru.
    • Brother Island: Hogar de piratas, mercaderes y otros viajeros, este puerto seguro mantiene a todo el que lo desee a salvo por un precio.
    • Caverns of Endless Song: Cavernas coloridas que forman parte de un sistema de grutas submarinas. Su belleza es estremecedora pero los que se aventuran en ellas jamás regresan.
    • Combine Dredge: Antiguamente utilizado para extraer recursos de las profundiades del mar, estas plataformas mineras se utilizan ahora mismo para buscar algo o alguien…
    • Degmar, The Lost Castle: Un misterioso castillo enano se encuentra en el fondo del Buried Sea. A pesar de su antigüedad sus muros se mantienen en perfecto estado gracias a las barreras mágicas que lo protegen de las criaturas marinas malvadas y guardan numerosos secretos.
    • Katta Castrum: Con sus muros protectores rotos y millones de litros de agua inundando las niveles inferiores, esta ciudad se encuentra bajo ataque y sus numerosos tesoros están en peligro por culpa de los Shissar.
    • Tempest Temple: Sacudido por interminables tormentas y magia salvaje, los trozos de la isla están suspendidos en el aire tras la invocación de la tormenta definitiva. Todo el ecosistema está en ruinas bajo la amenaza de la inestabilidad de un volcán en el centro del caos.
    • Thuliasur Island: Una isla remota llena de jungla al sur del Buried Sea que es conocida por más peligros que pos los que suponen sus colosales dinosaurios que la habitan.
  • Mount Key Ring
    • Emplaza convenientemente todas las monturas en una localización central.
    • Incrementa el espacio de inventorio de los jugadores
    • Diferencia las apariencias de las monturas de las estadísticas.
  • Se incrementa el nivel máximo a 105.
  • Nuevos hechizos, habilidades, objetos, misiones e incursiones.

Si queréis haceros con The Darkened Sea no tenéis más que ir a la web de EverQuest.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment