Noticias

Ya disponible la flota francesa en World of Warships con la actualización 0.6.4

Ya disponible la flota francesa en World of Warships con la actualización 0.6.4

0 comments 📅20 abril 2017, 19:07

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la actualización 0.6.4 de World of Warships que introduce los navíos franceses. En total, los jugadores podrán contar con una nueva nación que les ofrecerá una flota de diez cruceros de elegantes diseños. Podéis ver el vídeo de presentación a continuación.

“Los cruceros franceses ofrecen numerosas opciones tácticas y tienen un enorme potencial para establecer el tono en el combate gracias a unas excepcionales cualidades de combate y a unos consumibles exclusivos”, afirmó Artur Plociennik, productor ejecutivo de World of Tanks. “Podéis cambiar rápidamente de posición, brillar intercambiando torpedos en distancias cortas y darle a los destructores de su propia medicina. Con los cruceros franceses, vosotros sois los cazadores.”

La nueva línea cuenta con una poderosa artillería y tiene varias características específicas para aquellos comandantes que aprecien la maniobrabilidad y la versatilidad táctica. La alta velocidad que pueden alcanzar se complementa con el consumible especial Empuje del motor que no está disponible para otros buques de guerra de otras naciones de la misma clase. Los cruceros franceses tienen unos mamparos antitorpedos muy altos; esto les permite tener ventaja contra los destructores y sus propios lanzatorpedos benefician a la nación durante el combate. Pueden conseguir una variedad de objetivos en la batalla, cambiar flancos rápidamente y dar caza a los destructores, cruceros ligeros y portaaviones; los cruceros de niveles VI al X pueden incluso dar algún que otro quebradero de cabeza a los acorazados.

La nueva rama se presenta con el rápido y preciso Bougainville que pertenece a los aviso, un subtipo de cruceros no representados hasta ahora en World of Warships. La clase Bougainville realizó un buen papel durante la segunda guerra mundial y permaneció en activo hasta finales de los años 50; participó en guerras en Corea y en Indochina. Entre otros modelos significativos se encuentra el Émile Bertin (uno de los cruceros más rápidos del juego) junto con su descendiente: La Galissonnière, muy bien armado y a prueba de torpedos.

Una presentación especial de la marina italiana también acompañará la actualización de cruceros franceses. El Duca d’Aosta hace su debut en World of Warships.  La clase de cruceros Condottieri Duca d’Aosta, ¡ya ha llegado! Este barco premium se nos une en el nivel VI y es rápido, maniobrable, y luce unas bandas rojas y blancas muy características.

Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Warships.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment