FantasíaMOBANoticiasPCVideos

Ya disponible la maga Zoey en Orcs Must Die! Unchained con la actualización Chaos Theory

Gameforge ha anunciado que ya está disponible la actualización Chaos Theory de Orcs Must Die! Unchained que introduce a la maga Zoey como nuevo personaje jugable. Esta maga novata está un poco verde todavía, por lo que no siempre consigue lanzar correctamente sus hechizos. Además, se incluye un nuevo mapa llamado ‘Batalla del Barranco’ y se mejora la comunicación entre jugadores con un menú de comandos nuevos.

Para que os hagáis una idea de las particularidades de Zoey, su ataque estándar selecciona un tipo de magia aleatorio al comenzar cada partida (por ejemplo fuego o hielo) para atacar a los enemigos. Al utilizar la habilidad “Explosión caótica”, Zoey ejecuta un disparo especialmente potente que además modifica el elemento mágico activo, de nuevo de forma totalmente arbitraria. Cada cambio le otorga un potenciador que refuerza su ofensiva temporalmente, por lo que un uso inteligente del salto entre los distintos tipos de magia puede garantizar el triunfo en la partida. Si todo esto no es suficiente, la joven maga no dudará en utilizar su libro de hechizos como arma en el combate cuerpo a cuerpo para abrirse camino hacia la Fisura enemiga a base de golpes.

Podéis ver todos los cambios de la actualización Chaos Theory en la página web de Orcs Must Die! Unchained.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like