Noticias

¡Ya disponible ‘La Maldición de Naxxramas’ en Hearthstone!

¡Ya disponible ‘La Maldición de Naxxramas’ en Hearthstone!

0 comments 📅22 julio 2014, 20:51

¡Atención, jugadores de Hearthstone! Preparad vuestros mazos, ya que Blizzard ha dado el pistoletazo de salida para el modo aventura ‘La Maldición de Naxxramas. Aventuraos en la necrópolis flotante de Azeroth totalmente gratis, en concreto en el primer ala de un total de cinco, titulada ‘El Arrabal Arácnido’. Pero daos prisa, ya que está abierta por tiempo limitado (en concreto 1 mes) para celebrar el lanzamiento de la aventura. En ella, nos deberemos enfrentar a una serie de temibles y horripilantes jefes, cada uno con su mohoso pero poderoso mazo preparado para mandaros por donde habéis venido.

Si conseguís superarlos, conseguiréis 30 cartas nuevas para usar en vuestras configuraciones de mazo, entre ellas 1 legendaria por cada ala completada. Cada semana se irá abriendo una nueva, a las cuales podréis adquirir derechos de acceso por 700 de oro o 5,99 €. Aunque puede que os convenga echar un vistazo a las ofertas, aunque sea obligatorio el dinero real (imagen debajo).

PQBUFH32T9XQ1404717926480

Así que poned a actualizar vuestros clientes de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ¡Naxxramas os espera! Está disponible para PC, Mac y iPad (todavía no hay novedades sobre Android :/ ). Para descargar el juego totalmente gratis, pasaos por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment