Noticias

Ya disponible la ‘Operation Oracle’ en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ya disponible la ‘Operation Oracle’ en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

0 comments 📅03 mayo 2019, 13:34

Ubisoft ha anunciado que la ‘Operation Oracle’ de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible. Este nuevo arco narrativo incluye dos misiones gratuitas y coincidirá con un periodo de juego gratuito este fin de semana, hasta el domingo 5 de mayo. No os perdáis el avance de este nuevo contenido que introduce a un personaje de lo más llamativo.

Operation Oracle, jugable tanto en modo de un jugador como en cooperativo, enviará a los Ghosts a una misión de rescate de un ingeniero de Skell Tech que ha sido secuestrado por la Unidad. Esta típica misión de rescate acabará convirtiéndose pronto en algo mucho más grande. Olvida lo que ya conoces de tus enemigos, y amigos, cuando te encuentres con Cole D. Walker, un líder de un equipo Ghost, y tengas que averiguar la verdad.

Operation Oracle llega después de dos años de un importante apoyo poslanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y continúa ese apoyo tras la finalización del Año 2, que nos ofreció cuatro importantes actualizaciones gratuitas al juego que han ayudado mucho a expandir aún más el universo de Ghost Recon.

Los jugadores podrán realizar la precarga del juego a partir del 1 de mayo en Uplay PC y el sistema PlayStation4, antes del fin de semana gratuito que comenzará el 2 de mayo. Todos los progresos que se consigan se guardarán para el juego completo, si los jugadores lo compran.

Más información en la página web de Ghost Recon.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment