Noticias

Ya disponible la primera actualización de contenido de MU Ignition

Ya disponible la primera actualización de contenido de MU Ignition

0 comments 📅06 febrero 2018, 19:45

Webzen ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización de contenidos para MU Ignition. Esta incluye la promoción de la 3ª clase, el aumento del límite del nivel a 400, nuevos elementos, nuevos mapas como Kalima y Land of Trial. Blade Knight, Soul Master y Muse Elf pueden promover sus clases para Blade Master, Grand Master y High Elf. Cada clase se hará más fuerte y podrá aprender nuevas capacidades después de la 3ª promoción.

Los jugadores de nivel 270 o más grandes pueden entrar en el nuevo mapa, Kalima, y el ítem de Lost Map es necesario para entrar en Kalima. Los jugadores encontrarán monstruos y jefes de élite, y pueden obtener a Set Stone, elementos con grado de excelencia y más. Además, el nuevo mapa PK, Land of Trial, está ahora disponible para jugadores de nivel 320 o superior. Muchos monstruos aparecerán en el mapa. Los jugadores pueden obtener el Kundun’s Chest, Enchanted Set Stone y más derrotando a los monstruos.

Con la actualización, jugadores por encima del nivel 270 pueden usar Set Stone para cambiar ítems normales a ítems de conjunto. Equipar ítems de conjunto activa bono de conjunto. Además, con la actualización, el equipo de MU Ignition está promoviendo un evento especial para recibir los ítems de conjunto en el juego. Los jugadores pueden obtener grandes premios al recoger ítems de conjunto. Además, el equipo de MU Ignition promoverá los eventos especiales en febrero. Los jugadores podrán disfrutar de 5 eventos diferentes y obtener premios como el Archangel’s Ultimate Weapon, 2-Option accessories, Kundun’s Chest + 7 y muchos más.

Os recordamos que podéis haceros con packs de bienvenida en nuestro reparto de claves de MU Ignition.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment