Noticias

Ya disponible la primera actualización de contenido para WildStar, The Strain

Ya disponible la primera actualización de contenido para WildStar, The Strain

0 comments 📅02 julio 2014, 12:25

Desde ayer ya está disponible en los servidores en vivo de WildStar todo el contenido que incluye la primera gran actualización para el juego, llamada The Strain, de la que os llevamos revelando información e imágenes desde hace dos semanas. Para acompañar esta gran noticia el equipo de GoMultiplayer nos hemos dirigido a la nueva zona de Blighthaven para mostraros los peligros y desafíos que os esperan de primera mano.

WildStar The Strain Blighthaven 2

Ayer a primera hora de la mañana los chic@s de Carbine Studios nos sorprendían anunciando el mantenimiento de los servidores de WildStar para implementar ya la primera actualización de contenido para el juego de “The Strain”. Con esta primera actualización se añade al juego dos nuevas zonas para los jugadores de nivel 50 repletas de nuevas misiones y contenido de grupo además de un nuevo episodio en la historia de Nexus de manos de Drusera. Mientras disfrutamos de todo este contenido seremos recompensados con nuevas y más poderosas piezas de equipo además de un nuevo Hoverboard y costume junto a un surtido de nuevas decoraciones con las que “infectar” nuestra casa.

WildStar The Strain Blighthaven 1

A continuación os dejamos un vídeo que hemos grabado ayer mismo en el servidor en vivo con el que hemos querido mostraros de primera mano los peligros y horrores que encontraremos en la nueva zona de Blighthaven infectada por la terrible infección del Strain, ¡contiene una pequeña sorpresa al final que esperamos que os guste! Para saber más sobre esta actualización de contenido podéis echarle un vistazo al vídeo Flick y DevSpeak mediante el cual nos presentaron esta actualización de contenido o echar un vistazo a nuestro artículo sobre Blighthaven.

El equipo de Carbine Studios también ha revelado ayer una pequeña sorpresa que tienen preparada para todos aquellos jugadores que tengan una cuenta activa de WildStar el próximo 7 de julio a las 09:00 CEST ya que recibirán de regalo un costume especial de temática Strain, así que ¡estad atentos para descubrir de que se trata este pequeño obsequio!

WildStar The Strain Blighthaven 3

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment