Noticias

Ya disponible la primera gran actualización del creador de islas de Worlds Adrift

Ya disponible la primera gran actualización del creador de islas de Worlds Adrift

0 comments 📅06 septiembre 2017, 17:23

Bossa Studios ha anunciado el lanzamiento de la primera gran actualización del creador de islas de Worlds Adrift. Esta actualización (fase 1 de 3) introduce la primera de una serie de funciones de juego que expanden las opciones de personalización disponibles para los jugadores para la creación de sus propias islas flotantes, como superficies a las que no te puedes agarrar, torretas, pinchos mortales, alambres de púas y mucho más. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

Los jugadores han creado cientos de islas que han aparecido en el juego desde que la herramienta de creación de islas se estrenase en abril de 2016, pero este lanzamiento marca la primera oportunidad que tienen de añadir elementos de juego específicos a sus creaciones. La actualización de la fase 1 de hoy permitirá a la comunidad de Worlds Adrift actuar como diseñadores del juego, ya que ahora pueden añadir materiales no escalables además de picos y alambres de púas a los diseños de sus islas, creando nuevos rompecabezas de plataformas, peligros, desafíos y sorpresas que los jugadores de todo el mundo podrán descubrir y explorar. Para aquellos que quieran añadir un elemento más explosivo, ahora también hay disponible un trío de torretas: las torretas ligeras apuntarán a los jugadores, las torretas explosivas también apuntarán a las naves y la torreta de amarre ofrece una opción  de “enrolle y choque” para los creadores de islas más ingeniosos.

“Con Worlds Adrift estamos creando un juego nuevo donde damos la oportunidad a los jugadores y nuestra comunidad de crear el mundo en su totalidad, del modo que quieran”, ha afirmado el presidente ejecutivo y cofundador de Bossa Studios Henrique Olifiers. “Estamos orgullosos de dos cosas muy diferentes que nos han ayudado a romper con la norma: la primera es que el contenido de Worlds Adrift se creará antes de su lanzamiento; la segunda, no tan obvia, es que el contenido de Steam Workshop será parte integral del juego, en lugar de un extra adicional. El mundo del juego lo harán los jugadores, lo votarán los jugadores, y su calidad será tan buena como si lo hubiera hecho un equipo interno”.

Esta actualización del creador de islas es la fase 1 de un trío de actualizaciones para la beta cerrada de Worlds Adrift que se lanzará este año, con una nueva civilización perdida aún por descubrir e incluso más formas para que los jugadores pongan a prueba la habilidad e ingenio de sus compañeros con trucos que se añadirán a la herramienta de construcción mundial en las fases 2 y 3.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Worlds Adrift.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment