AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Ya disponible la segunda parte de la Temporada ‘Arabian Nights’ de Armored Warfare

My.com se complace ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte de la Temporada Arabian Nights. A partir de hoy los jugadores podrán participar en dos emocionantes Operaciones Especiales que darán conclusión al arco histórico de la temporada. En las nuevas misiones para este shooter de tanques modernos los comandantes seguirán al veterano Magnus Holter en su campaña para vengarse de las nefestas Clayburn Industries. No os perdáis un avance en el siguiente vídeo.

Durante estas misiones finales, los jugadores deberán elegir con acierto su armamento y pensar cuidadosamente cómo se desarrollará su estrategia, mientras se preparan para el asalto final contra los oponentes más temibles que hayan tenido.

“Arabian Nights – Part II” introduce un nuevo fabricante de tanques llamado Francine De Laroche, junto a una selección de sus vehículos franceses e italianos. Casi todos los vehículos en la oferta de Francine ofrecen múltiples configuraciones con el objeto de encajar en varios roles en el campo de batalla. Son sin duda algunos de los vehículos más versátiles del juego. Por último, los Battalions (clanes dentro del juego de hasta 100 miembros) tendrán el esperado modo PvP competitivo “Battalion versus Battalion”, donde pelearán por honor y gloria, un buen puesto en el ranking competitivo y variadas recompensas. Por fin se conocerá qué batallón es el mejor de Armored Warfare gracias a esta emocionante competición, donde solo podrá haber un ganador.

La segunda parte de la Segunda Temporada de Armored Warfare: Arabian Nights ofrece con:

Nuevo fabricante de tanques franceses e italianos:
Ya están disponibles los tanques principales de batalla (“MBT”) AMX-50 de Tier 3; AMX-30B2 y AMX-30B2 Brenus de Tier 4; el AMX-40 de Tier 5; el vehículo de combate acorazado (“AFV”) AMX-13 DCA de Tier 5 y el destructor de tanques (“TD”) C-13 TUA Tier 6.
Durante la temporada los seguirán los siguientes vehículos: el MBT Leclerc Prototype de Tier 7; el TD VCAC Mephisto de Tier 8; el MBT Char Leclerc de Tier 9 y el MBT Char Leclerc “Le Terminateur” de Tier 10.

Dos nuevas misiones de Operaciones Especiales:
Durante la tercera misión de la temporada Arabian Nights (la primera de esta nueva expansión), los jugadores deberán transportar a un prisionero a un barco con ayuda de una flota de aliados.
En la cuarta y última misión de la temporada, los jugadores tendrán que luchar contra su principal enemigo y asaltar su base con la ayuda de los vehículos y aviones aliados.
Ambas Operaciones Especiales ofrecerán Recompensas y Logros únicos.

Interfaz rediseñada y características dedicadas a los Battalion:
Se ha renovado la interfaz de los Battalion en esta expansión, pero lo más importante es la introducción del modo competitivo Battalion vs Battalion. En este modo se enfrentan dos equipos de 10 jugadores con vehículos de Tier 9 y 10. Además, se añade la opción de editar los equipos, evitando así que el juego forme los equipos de forma aleatoria.

Mejoras en mecánicas e interfaz:
La expansión también añadirá una gran cantidad de mejoras a la jugabilidad y cambios en mecánicas que mejorarán la experiencia diaria de juego.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like