AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Ya disponible la Sorpresa Festiva 2017, el Ubermacht Sentinel Clásico y el modo adversario Occupy en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado el inicio del evento Sorpresa Festiva 2017 y la llegada del Ubermacht Sentinel Clásico y el modo adversario ‘Occupy’ en Grand Theft Auto Online. El pestazo al ponche de huevo que ha manchado el suelo de la sede de tu club y los Santa Claus borrachos que apenas se tienen en pie al bajar por Vinewood Boulevard solo indican una cosa: el evento Sorpresa festiva 2017 ha llegado a Los Santos y el condado de Blaine.

Mientras el equipo de hombres del tiempo de Weazel News pronostica un fin de semana helado, nuevos artículos festivos llegan a las tiendas del sur de San Andreas, así como tus favoritos de siempre. Llena el cielo nocturno de luz con el cañón de pirotecnia mientras caminas a pisotones con tu máscara de elfo favorita por un paraíso invernal teñido de carmesí, visitas tu tienda preferida con una máscara de hockey jengibre divertido o demuestras tu espíritu festivo de la cabeza a los pies con un body de ciervo algo siniestro. Además, estate atento, ya que habrá unos cuantos desbloqueos gratuitos en los próximos días que incluyen las nuevas máscaras de Krampus, entre otros artículos, a partir de Nochebuena; porque en esta ciudad solo les traen regalos a los que han sido malos.

YA DISPONIBLE: UBERMACHT SENTINEL CLÁSICO

¿Recuerdas cuando un cupé apto para la carretera podía convertirse en un coche de rally de alto rendimiento, y a nadie le extrañaba? Antes de los elevalunas eléctricos y la radio por satélite, cuando solo estabais el coche, la carretera y tú. El Ubermacht Sentinel clásico es el deportivo sin pretensiones, rápido y ligero con el que soñabas, y está aquí para devolverte a esos maravillosos días a toda mecha. Hazte con él ya, solo en Southern San Andreas Super Autos.

MODO OCCUPY YA DISPONIBLE

El territorio es el recurso más importante de todos, y no puedes permitir que unos invasores te usurpen el tuyo. Occupy es el último modo que ha llegado a GTA Online. Si quieres ganar, tendrás que conseguir y mantener zonas de captura por todo el mapa y mantener a raya a los miembros del otro equipo, que están al acecho. También es muy importante saber qué haces con una moto de ataque voladora, pero no te distraigas: el equipo que controle más zonas ganará puntos más rápido, y el primer equipo que alcance la puntuación objetivo ganará la ronda. Es hora de demostrar quién controla la ciudad en realidad. Juega ya a Occupy y gana el doble de GTA$ y RP hasta el 8 de enero.

Si queréis ver todos los descuentos y detalles id a la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like