Noticias

Ya disponible la versión para Xbox One de World of Tanks

Ya disponible la versión para Xbox One de World of Tanks

0 comments 📅28 julio 2015, 18:47

Wargaming ha lanzado oficialmente la versión para Xbox One de su conocido título de acción bélica, World of Tanks. Ahora los jugadores de esta plataforma podrán disfrutar de gráficos mejorados gracias al motor de físicas de destrucción Havok y un nuevo modo de PvE, luchando también por primera vez con o contra los jugadores del título en su versión de Xbox 360.

“World of Tanks tiene una de las comunidades online más dedicadas, en todas las plataformas, y la estamos ampliando a medida que abrimos camino con la nueva funcionalidad de juego cruzado en consola”, afirmó Denny Thorley, vicepresidente de desarrollo de producto de Wargaming. “Gracias a esta innovación tecnológica somos capaces de extender la batalla entre los comandantes de Xbox One y Xbox 360 y estamos entusiasmados por ofrecer a los jugadores su primera oportunidad de jugar entre las dos plataformas, al mismo tiempo y sin interrupciones.”

Nuestra cuenta de Xbox Live se unificará así para ambas consolas, conservando todo el progreso de árboles tecnológicos, investigaciones y sistema de logros. Todo esto se combina con un chat por voz para coordinar los movimientos con nuestros aliados y un campo de prácticas llamado ‘Polígono de pruebas’, ideal para iniciarse con los carros de combate, así como para pulir nuestras habilidades. El título requiere una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).

WoT_Xbox_One_Key_Art

Para más información sobre World of Tanks en Xbox One y Xbox 360, pasaos por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment