Noticias

Ya disponible Navy Field 2 en Europa

Ya disponible Navy Field 2 en Europa

0 comments 📅06 mayo 2013, 11:15

Desde el 2 de mayo podemos disfrutar de las emocionantes batallas navales que nos ofrece Navy Field 2 de mano de Nexon Europe. Además para celebrarlo Nexon Europe han lanzado varios eventos mediante los cuales podremos conseguir “Nexon Cash”, con estas monedas podremos comprar una gran variedad de objetos en la tienda del juego desde nuevos barcos, aviones o blindajes para tu flota.

Navy Field 2

Evento “New Recruits”

Cualquier nuevo recluta que busque encontrar la gloria en el mar abierto recibirá suculentas recompensas con este nuevo evento. Los nuevos jugadores que nos registremos y lleguemos a nivel 5 obtendremos 1000 Nexon Cash. Este evento durará desde el 2 de mayo al 15 de mayo, aún estás a tiempo de hacerte con esta recompensa.

Evento “Veterans, the Original Royal Members”

Para los que ya hayamos ganado algunas batallas y se haya reconocido nuestro valor en la batalla encontraremos nuevos objetos NX en nuestras cuentas que nos ayudarán en nuestras próximas batallas. Encontraremos estos nuevos objetos para nuestros personajes de nivel superior en el “Event Menu” dentro del juego.

Además encontraremos nuevas mejoras para nuestras naves premium en la recién inaugurada tienda dentro del juego.

En Navy Field 2 disfrutaremos de emocionantes RTS en los mares de la Primera Guerra Mundial y de la Segunda Guerra Mundial donde nos enfrentaremos en batallas de hasta 64 jugadores por el dominio de los mares. Podremos manejar desde submarinos a portaviones y personalizar su equipo, además de vivir la acción de la batalla a través de los impresionantes gráficos del motor Gamebryo.

Navy Field 2

Si deseáis saber más sobre Navy Field 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment