Noticias

Ya disponible ‘Operación División Oscura’ en Call of Duty: Black Ops 4

Ya disponible ‘Operación División Oscura’ en Call of Duty: Black Ops 4

0 comments 📅23 septiembre 2019, 20:59

Activision ha anunciado el inicio de una nueva temporada de contenido con el lanzamiento de ‘Operación División Oscura’ en Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation 4. Este evento ofrece una experiencia única con contenido inspirado en superhéroes y villanos, en torno al universo épico de Black Ops. El nuevo contenido incluye dos mapas Multijugador, un nuevo modo para Blackout y una gran variedad de equipamiento y contenido personalizable tematizado sobre el concepto héroes. Además, Treyarch pone punto final a la historia de Aether – la aventura Zombies más épica en la historia de Black Ops, y que lleva más de diez años en desarrollo– con ‘Tag Der Toten’.

“Para la operación final de la temporada de Black Ops, el equipo de Treyarch se ha divertido creando la batalla definitiva entre el bien y el mal, imaginando a nuestros especialistas como héroes y villanos “, ha mencionado Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch. “Además de las experiencias heroicas de la operación, estamos deseando compartir el capítulo final de la épica historia Zombies de Aether – el final de una aventura con más de diez años en desarrollo.”

Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch ha señalado, “Comenzamos incluyendo los Zombies como parte de un easter egg en Call of Duty®: World at War, este último capítulo en la historia de Aether marca un momento emotivo para nosotros, como desarrolladores. Hemos vertido toda esa energía y emoción en Tag Der Toten, y estamos deseando que los jugadores lo prueben.”

Operación División Oscura incluye una serie de contenido gratuito:

  • Nuevas actualizaciones en Blackout – Blackout presenta una nueva estética de cómic. Además, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego disponible por tiempo limitado, Heavy Metal Heroes. También se han agregado al campo de batalla nuevos equipos, como las pistolas de bengalas y un nuevo tanque, para ayudar a los jugadores en la lucha contra incendios en el combate definitivo Battle Royale.
  • Nuevas características Zombies Operación División Oscura presenta una nueva ventaja y dos nuevos elixires, que los jugadores pueden desbloquear a medida que disfrutan del capítulo final de la historia de Aether.
    • Elixir Comprador misterioso
    • Elixir Aspirando a más
    • Ventaja Fase de fulgor
  • Nuevo equipamiento en el Mercado Negro – El Mercado Negro ha sido reabastecido con una gran variedad de nuevos outfits inspirados en héroes y villanos, artículos de personalización, camuflajes y gestos diseñados exclusivamente para la Operación División Oscura. Incluye nuevas armas como el VMP SMG, el rifle de asalto AN-94 y el rifle de asalto Echohawk Dual Bore, que los jugadores pueden adquirir y aprender a manejar. También están disponibles el MkII y las varientes de VKM 750, Predator S6 Stingray, y dos super outfits para Nomad (“Lupine”) y Crash (“Rigor Mortis”).

Además del contenido gratuito de Operación División Oscura, los usuarios del Black Ops Pass tendrán acceso a nuevo material, primero disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4:

  • Nuevo mapa Multijugador, Lair – Ubicado en la guarida de un mega villano, este mapa de tamaño medio está construido alrededor de la caldera de un volcán. Los jugadores deben moverse entre varios niveles, para ganar ventaja estratégicamente antes de que se active el Death Laser con energía volcánica.
  • Mapa Multijugador, Launch Contenido re-imaginado de Call of Duty®: Black Ops, mapa de tamaño medio ubicado en una plataforma de lanzamiento soviética. Los jugadores deberán asegurarse de no quedar atrapados junto a la zona del lanzamiento del cohete.
  • Experiencia Zombies, Tag Der Toten The Victis Crew regresa para el final de la historia de Aether. El último capítulo de una epopeya de décadas de duración está aquí, para que los jugadores se sumerjan en la historia. Los elementos del mapa de Call of the Dead se han re-imaginado y ampliado, para que los jugadores puedan explorar nuevas áreas y resolver nuevos easter eggs que cuentan la historia real.

El Black Ops Pass* forma parte de la Edición Digital Deluxe, la Edición Digital Deluxe Enhanced, la Edición Pro y la Edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4, y también puede adquirirse por separado, tanto en formato digital como en puntos de venta seleccionados.

Más información en la página web de Call of Duty.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment