Noticias

Ya disponible un nuevo contenido para Defiance, The Manhunt

Ya disponible un nuevo contenido para Defiance, The Manhunt

0 comments 📅18 junio 2013, 10:32

Desde ayer tenemos disponible un nuevo contenido en Defiance, The Manhunt. El equipo de Trion Worlds sigue añadiendo nuevas misiones que amplían la trama, tanto del juego como de la serie de televisión, y en la que nos encontraremos con algunos personajes de la serie. En “The Manhunt” volvemos a saber de nuestro amigo Ark Hunter Nolan que parece que se ha vuelto a meter en problemas ya que los mercenarios Echelon andan en su búsqueda. El Lawkeeper Jon Cooper y Rynn nos pedirán ayuda para averiguar el porque estos mercenarios están buscando a Nolan y cuales son sus intenciones.

Defiance The Manhunt 1

Nueva Misión – The Manhunt

Rynn necesita que le ayudemos a descubrir que es lo que se traen entre manos los mercenarios Echelon y porque ha aumentado repentinamente su presencia en Paradise. Para ellos tendremos que investigar que es lo están haciendo en las distintas localizaciones en las que han sido vistos.

Pursuits – Rynn´s Discovery

Tendremos que completar la cadena de misiones de “The Manhunt” para conseguir el título “True Friend”.

Grabadoras de datos

Tendremos que localizar las siguientes grabadoras de datos:

  • – Nolan Contract.
  • – Where’s Nolan.
  • – Intel for Coffer Gray.

Por último os dejamos con un nuevo vídeo de las “Defiance Intel Series” donde nos muestran como es la nueva característica que se añadió a Defiance con el evento de “The Plague”, las Sieges. Tenéis más información sobre las Sieges y en que consisten en nuestra anterior noticia.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment